Durante octubre y noviembre: ¡festejá tu CumpleSEC!

Durante octubre y noviembre: ¡festejá tu CumpleSEC!

ACTUALIDAD   /   14-10-2022   /  A+ | a-
Arranca una de las épocas más lindas del año y nuestro Club Recreativo Ezeiza se prepara con todo para recibir a nuestros/as afiliados/as. Y, como no podía ser de otra manera, va a seguir siendo la mejor opción para que festejes tu cumpleaños, junto a tus seres queridos, en el predio por excelencia de la familia mercantil. 

Durante los meses de octubre y noviembre vas a seguir celebrando. CumpleSEC, el beneficio que te lleva a vos, amigos y familiares a festejar tu cumpleaños en el Club Recreativo Ezeiza, seguirá vigente, por lo que tendrás la posibilidad de celebrar en nuestros quinchos los días sábado y domingo.

¿Cuáles son los requisitos que tengo que cumplir? Muy sencillo. Si sos afiliado/a al SEC - Capital Federal, con una antigüedad mayor a tres meses en esa condición y tenés la cuota al día, podrás comunicarte con la Secretaría de Deportes y Recreación, enviando un correo a la cuenta permisos@sec.org.ar, para que puedas reservar tu lugar y el de hasta 40 invitados.

¿Qué estás esperando? Si se viene tu día, no dudes en pedir este beneficio para disfrutar con todo del sol, las parrillas, canchas de fútbol, voley, juegos y todas las instalaciones que el predio tiene a disposición.

¿Querés más información? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/CumpleSec para conocer más y, en caso de dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp al: 1136826116.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS