¡Cada vez falta menos para que puedas renovar tu registro a través del SEC!

¡Cada vez falta menos para que puedas renovar tu registro a través del SEC!

ACTUALIDAD   /   14-10-2022   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a través de la gestión de nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, continúa con su labor de llegar con beneficios a cada uno de los eventos cotidianos que atañen nuestra vida. En ese sentido, cada vez falta menos para que esté listo el espacio ubicado en Bme. Mitre 970 para que puedas acercarte a renovar tu licencia de conducir. ¡Mirá cómo están las obras!

El trabajo no para. Desde hace algunas semanas comenzamos las obras de remodelación para dejar listo cuanto antes el espacio ubicado en el entrepiso de la sede gremial, el cual albergará a los afiliados y afiliadas mercantiles, residentes de la zona metropolitana, que cumplan con los requisitos para realizar esta gestión. 

El espacio contará con mobiliarios y equipamiento de primer nivel para la correcta realización de esta tarea con 11 puestos de atención, destinados a áreas de recepción, psicología, exámenes visuales, entre otros, para el óptimo desarrollo de cada una de las facetas que atañen al trámite de renovación del registro.

¿Querés conocer más información de este beneficio? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/RenovacionLicencia. No te olvides que, si tenés dudas o consultas, podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp al 1136826116.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS