¡Inscribite a las carreras que el IRSO tiene preparadas para vos!

¡Inscribite a las carreras que el IRSO tiene preparadas para vos!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   08-11-2022   /  A+ | a-
A través de la Secretaría de Cultura y Capacitación, que conduce el cro. Roberto Serrao, el Instituto Raúl Scalabrini Ortiz invita a los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal a inscribirse a las carreras de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos.

Aquellos/as afiliados/as al SEC que estén interesados tendrán tiempo hasta el día 2 de diciembre para inscribirse en las carreras de grado superior detalladas anteriormente, con una tarifa preferencial. ¡Apurate que son cupos limitados! Para este beneficio en particular, sólo se requiere contar con la afiliación al día, ser mayor de 18 años y tener el título secundario.

 

¿A qué podés anotarte?

  • Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas: Completá el siguiente formulario (aquí), para cursar esta carrera en formato presencial, en nuestra sede de Bme. Mitre 970, 5° piso de lunes a viernes de 18.30 a 22.05 horas.
  • Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos: Completá el siguiente formulario (aquí) e inscribite para cursar esta carrera de forma virtual.

Una vez completado el formulario de la carrera escogida, te llegará un correo en el cual se detalla documentación a presentar; horarios de atención; arancel que tendrás que abonar y más información de tu interés.

Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con el IRSO a través de sus correos presencial@irso.edu.ar (modalidad presencial) o virtual@irso.edu.ar (modalidad distancia), o bien con nuestro Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, a través del 0800-345-1120; info@sec.org.ar o Whatsapp 1136826116.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS