¡Empezó la temporada de pileta en nuestros predios!

¡Empezó la temporada de pileta en nuestros predios!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   30-11-2022   /  A+ | a-
Desde el jueves 1 de diciembre, los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal ya pueden hacer uso y disfrutar de las piletas del Club Recreativo Ezeiza y Parque Norte. ¡Enterate de todo lo que tenés que saber!

¡Diciembre arrancó a pleno! El calor llegó en todo el país y, es por eso, que las piletas de Parque Norte, una de las más grandes del país, y el Club Recreativo Ezeiza, el predio por excelencia de la familia mercantil, te esperan para que te refresques, disfrutes de todas sus instalaciones y pasen todo el verano allí.

El verano, además, trajo consigo dos novedades muy importantes en el predio de Ezeiza: la primera de ellas es que abrimos más días y con nuevo horario extendido:

Diciembre:
  • Club: Jueves, viernes, sábados y domingos de 9 a 19hs. (Los fines de semana del 24/25 y 31/1 el Club permanecerá cerrado).
  • Pileta: Jueves, viernes, sábados y domingos de 9 a 18:30hs.

Enero y Febrero:
  • Club: Jueves y viernes de 9 a 19hs. Sábados y domingos de 9 a 20hs.
  • Pileta: Jueves y viernes de 9 a 18:30hs. Sábados y domingos de 9 a 19:30hs.

La otra gran noticia es que, a partir de este verano, si naciste en diciembre, enero o febrero ¡vas a poder festejar tu CumpleSEC con tu familia y amigos/as en el predio de Ezeiza! Si querés conocer más sobre este beneficio y reservar tu espacio para pasar un día distinto en nuestras instalaciones, ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/CumpleSec.
 
¡IMPORTANTE! Te compartimos el funcionamiento de los predios durante las fiestas:

Club Recreativo Ezeiza: 24, 25, 31 de diciembre y 1ª de enero: Cerrado
Parque Norte: 24 y 31 de diciembre, pileta abierta hasta las 16:00hs, parque hasta las 17:00hs (Boletaría hasta las 13:00hs) . 25 de diciembre y 1ª de enero cerrado


¡Conocé acá las tarifas para la temporada de verano!
 

CLUB RECREATIVO EZEIZA:




¿Tenés alguna duda sobre el predio de Ezeiza? Dormis, micros y todo lo que necesitás está acá: https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza
 

PARQUE NORTE:




¿Querés más información sobre Parque Norte? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte para encontrar todo lo que necesitás. 


Ante cualquier consulta, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  



 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS