¡Viví las fiestas en Tierra Santa!

¡Viví las fiestas en Tierra Santa!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   30-11-2022   /  A+ | a-
¿Querés viajar más de 2000 años al pasado y vivir las fiestas en el mismísimo Jerusalén? Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio Capital Federal, podés acceder SIN CARGO al hermoso parque temático religioso “Tierra Santa” y teletransportarte al mismísimo instante en que ocurrieron los hechos.

¡Te invitamos a pasar juntos/as la navidad! El domingo 25 de diciembre, te esperamos en Tierra Santa para celebrar el nacimiento de Jesús con el espectacular Pesebre Viviente, que se realizará en la Plaza Central en horarios rotativos. 

Además, van a poder disfrutar de una jornada con varias atracciones animadas como: La Creación, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

¡Recordá! Ahora podes disfrutar nuestros nuevos horarios durante las fiestas: Viernes, Sábados y Domingos de 16 a 22 hs. con permanencia hasta las 24 hs.

No olvides que para acceder al beneficio de ingreso sin cargo por ser afiliado/a SEC deberás presentar en boleterías tu credencial y DNI. 

 
Para más información, te invitamos a visitar el sitio web www.tierrasanta.com.ar y seguirnos en las redes sociales instagram.com/tierrasantaba y facebook.com/TierraSantaBA
 
Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera), Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 011-4784-9551 / 0800-444-3467
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS