¡Cada vez falta menos para que comience la inscripción de Vuelta al Cole!

¡Cada vez falta menos para que comience la inscripción de Vuelta al Cole!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   02-01-2023   /  A+ | a-
¡No queda nada! Muy pronto regresa uno de los beneficios más esperados por los/as más chicos/as…¡y los grandes! A partir del próximo lunes 30 de enero, desde las 12:00hs, los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podrán cargar su solicitud para obtener un kit de útiles escolares gratis que entrega la Secretaría de Asistencia Social a cargo de la cra. Marcela González, y, en esta nota, te contamos todo lo que tenés que saber. 

Primero fue jardín, primario y secundario; después dividimos los kits de primaria de acuerdo a las necesidades actuales; más adelante, agregamos el beneficio a partir de salita de dos años y el universitario para titulares e hijos/as; y ahora…¡seguimos con novedades! Porque a partir de esta edición los/as cónyuges también podrán obtener este beneficio que ya representa a toda la familia mercantil. 

Por eso, si sos afiliado/a al SEC - Capital Federal con tres meses de antigüedad al 30 de enero vas a poder pedir para vos, tu pareja o tus hijos/as (estos/as últimos correctamente afiliados/as dentro del grupo familiar) el beneficio de “Vuelta al Cole - Verano 2023”, a través de la página beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole. 
 

¿Cómo vas a pedir el beneficio? Te compartimos los pasos de siempre. 

  • Ingresá en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o desde la app “SoySEC”, logueándote con tu usuario SEC
  • Seleccioná a el/la beneficiario/a 
  • Completá los campos en blanco con la información obligatoria y adjuntá la documentación correspondiente
  • Aceptá los términos y condiciones
  • ¡Listo! En el plazo de 48hs recibirás un correo que da respuesta a tu solicitud


La documentación que deberás adjuntar en la solicitud será:

  • Recibo de sueldo (Diciembre 2022 o Enero/Febrero 2023)
  • Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones: Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2022 o año 2023; Boletín final o último informe diciembre 2022; Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2023.
Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS