VUELTA AL COLE, RÉCORD TOTAL: ¡32500 KITS ENTREGADOS!

VUELTA AL COLE, RÉCORD TOTAL: ¡32500 KITS ENTREGADOS!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   29-03-2023   /  A+ | a-
¡Vuelta al Cole fue todo un éxito! La campaña de entrega de útiles escolares gratis que otorga nuestra Secretaría de Asistencia Social, que conduce la Cra. Marcela González, llegó de forma masiva a nuestros/as afiliados/as y, finalmente, acompañará a nada más y nada menos que 32500 mercantiles adultos o niños en su inicio del ciclo lectivo 2023.

Una vez más nuestro gremio demuestra su compromiso inquebrantable con la educación de nuestros/as beneficiarios/as. Parece una frase repetida, pero es que año a año logramos llegar cada vez a más afiliados/as con nuestros útiles escolares. 

En esta oportunidad, fueron nada más y nada menos que 32500 afiliados/as, titulares, cónyuges o hijos/as que recibieron su kit de útiles escolares en una campaña que duró desde mediados de febrero hasta fines de marzo, permitiéndole a toda la familia mercantil que pueda hacerse presente. 

Para esta edición en especial, y porque siempre estamos atentos/as a tus sugerencias, sumamos la entrega del kit universitario a los/as cónyuges, que se suman a los/as titulares e hijos/as (mayores de 18 años hasta los 20 inclusive, que estén dentro del grupo familiar), que estén cursando sus estudios secundarios/terciarios/universitarios o cursos de capacitación SEC. 

Nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, y el Subsecretario General, Carlos Pérez, visitaron el lugar de desarrollo de la campaña, ubicado en la sede gremial de Chacabuco 170, en donde compartieron con los/as afiliados/as presentes, delegados/as y pudieron hacer entrega de los sets a los/as chicos/as presentes.

Al respecto, Pérez destacó que “este beneficio es una muestra más del compromiso que nuestro gremio tiene para con la educación de nuestros/as afiliados/as. Agradecemos la participación masiva de toda la familia mercantil y felicito a Marcela González, secretaria de Asistencia Social, y a todo su equipo por esta exitosa campaña que hicieron”.

¡32500 gracias! Esperamos que este inicio del ciclo lectivo haya sido con todo. ¡Nos vemos en la próxima edición! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS