Masivo apoyo y reelección de Armando Cavalieri en la FAECYS

Masivo apoyo y reelección de Armando Cavalieri en la FAECYS

FAECyS   /   18-04-2023   /  A+ | a-
El pasado miércoles 12 de abril tuvo lugar el Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, a través del cual Armando Cavalieri fue reelecto como su Secretario General, para el período 2023-2027, con el apoyo de las 297 filiales de todo el país. 

Una nueva muestra de conducción y liderazgo. Nuestro Secretario General, compañero Armando Cavalieri, fue reelecto para conducir los destinos de la FAECYS hasta el año 2027, para continuar luchando por la defensa de los derechos de todos/as los/as integrantes de la gran familia mercantil. 

En efecto, el acto de reelección tuvo lugar en Parque Norte, el predio que el SEC - Capital Federal posee en la costanera de la zona metropolitana, y contó con representantes de todas las filiales del país. Allí, casi 600 congresales emitieron su sufragio y emitieron su voto de confianza por la conducción que compone el binomio Cavalieri - José González. 

Pero eso no fue todo. Además de la elección del secretariado nacional, Carlos Pérez (actual Subsecretario General de la entidad mercantil porteña) fue reelecto como Presidente de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, también por el período de cuatro años. 

Pérez llevó adelante una gran primera gestión al mando de la entidad sanitaria, especialmente por la lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19. Además, construyó el Centro para la Mujer, lleva adelante las obras para el Sagrado Corazón Médica Center, entre otras grandes gestiones. 

En el acto, Cavalieri señaló que “hoy estamos todos juntos otra vez, no sólo para defender a los empleados de comercio, sino para realmente saber qué hicimos durante estos cuatro años, en donde no pudimos sesionar por una enfermedad que castigó al mundo y, por supuesto, a la Argentina. En esos días de pandemia, nosotros hicimos un fuerte sacrificio para que todos los empleados de comercio del país tuvieran dónde atenderse y me refiero al gran Sagrado Corazón”.

“A todos ustedes les doy mi profundo agradecimiento de haber venido (...) Por acompañar, como hacen siempre, a la Federación y acompañar al Sindicato Empleados de Comercio”, enfatizó el Secretario General ante representantes de todo el país que lo aclamaron y fundieron en un gran aplauso general.

Una vez más, la unidad de los/as mercantiles hace la fuerza. ¡Todos los éxitos para el Cro. Armando Cavalieri y todo el secretariado en esta nueva gestión!  
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS