COMERCIO PRESENTE EN EL ACTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA

COMERCIO PRESENTE EN EL ACTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA

JURÍDICO Y GREMIAL   /   04-05-2023   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal participó, en gran número, del acto por el Día del Trabajador y la Trabajadora realizado por la Confederación General del Trabajo el pasado martes 2 de mayo, en el estadio de Defensores de Belgrano. 

Una nueva jornada de militancia y, como siempre, Comercio dijo presente. Desde las 11.00 de la mañana, columnas de afiliados y afiliadas comenzaron a congregarse en las inmediaciones del edificio gremial ubicado en la calle Moreno 625 para dirigirse en caravana a un mismo destino: el estadio de Defensores de Belgrano, ubicado en el barrio de Núñez.

Ese fue el recinto escogido por la CGT en su totalidad para celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora. Pero no fue una celebración más. Inmersos en el difícil contexto socio-económico que atraviesa nuestro país, la Comisión Directiva de la central obrera leyó un documento que presentará ante el Gobierno Nacional, solicitando un acuerdo político, económico y social para fijar 10 políticas de Estado.

El grupo mercantil contó con la presencia de toda la Comisión Directiva, incluída la de nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, y el Presidente de OSECAC, Carlos Pérez, secretarios de la FAECYS, además de una enorme columna de delegados/as, afiliados/as y militantes que pintaron una parte de recinto con el tradicional color azul de sus remeras, chalecos y banderas. 

Nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, dialogó con los medios de comunicación allí presentes y pidió “alcanzar un acuerdo político, económico y social entre el gobierno y la oposición, y así empezar a disipar este escenario de inestabilidad que hoy transita el país y sacarlo adelante”.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS