¡INSCRIBITE EN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE!

¡INSCRIBITE EN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   31-05-2023   /  A+ | a-
La Secretaría de Cultura y Capacitación del SEC - Capital Federal, que conduce el Cro. Roberto Serrao, anuncia que a partir del lunes 12 de junio, los/as afiliados/as podrán inscribirse a los cursos de capacitación correspondientes al segundo cuatrimestre.

Podrán acceder a este beneficio aquellos/as beneficiarios/as que sean mayores de 18 años y los/as interesados/as deberán gestionar su pre-inscripción a través de la página web beneficios.sec.org.ar/Cursos o desde la app “Soy SEC”. 

Una vez realizada la pre-inscripción online, desde ese mismo día quienes hayan gestionado su pedido online, deberán acercarse a la sede en donde se dictará el curso seleccionado para presentar la correspondiente documentación, hacer el pago de la matrícula y confirmar su vacante. 


Ingresando AQUÍ, podrás acceder a la cartilla de cursos disponibles para el segundo cuatrimestre, junto con la descripción de los contenidos y requisitos.

¡IMPORTANTE! No te olvides de guardar el comprobante de pago de matrícula o cuota cooperadora, ya que, si cumplís con todos los requisitos, podrás solicitar el beneficio de “Vuelta al Cole” y acceder a un kit de útiles escolares gratis para vos o miembros del grupo familiar, una vez iniciada la campaña de Invierno 2023. 

 
Si tenés dudas o consultas, comunicate con la secretaría de Cultura y Capacitación llamando al 4345-1229/0783/3923 o por correo a culturaycap@sec.org.ar, o con nuestro Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp 11-3682-6116, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00hs

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS