Presentación de la Revista RonDDHHa -  Aportes para una cultura de Derechos Humanos

Presentación de la Revista RonDDHHa - Aportes para una cultura de Derechos Humanos

ACTUALIDAD   /   05-06-2023   /  A+ | a-
En el marco de los 40 años de la Democracia el Centro Internacional para la Promoción de los derechos Humanos (CIPDH), bajo los auspicios de UNESCO, este jueves 1 de Junio del corriente,  la secretaria de Derechos Humanos, Natalia Gonzalez y la Secretaria De Asuntos Legislativos, Silvana Chejolans del Sindicato Empleados/as de Comercio de Capital, participaron del lanzamiento de la revista digital “RonDDHHa, aportes para una cultura de derechos humanos”.

Con la presencia de la directora ejecutiva del CIPDH - UNESCO, Fernanda Gil Lozano, la coordinadora editorial de la Revista RonDDHHa e Investigadora del CIPDH,  Pía Berdiñas, con la asesora académica de la revista e investigadora asistente del CONICET, Veronica Jaramillo y con la médica psiquiatra, psicóloga y profesora, quien coordina el equipo Argentino de trabajo e investigación psicosocial, Dra Diana Kordon; se dio a conocer la primer edición enfocada en la “Movilidad Humana Internacional”.

Se leyeron fragmentos de diferentes textos de los/as autores/as que forman parte de esta primera publicación que contiene como eje el Derecho Humano a migrar.  Se compartieron testimonios fílmicos de diferentes partes del mundo, Alemania, Mexico, Francia, España, Colombia, Perú entre otros.  

El cierre del mismo estuvo a cargo de la charanguista y compositora Aldana Bello, profesora de la materia Cordófonos Latinoamericanos I y II de la carrera de etnomusicología del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

Nuestro Sindicato presente en la defensa y valoración de nuestros derechos.


 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS