¡El invierno se pasa mejor con 365+SEC!

¡El invierno se pasa mejor con 365+SEC!

ACTUALIDAD   /   28-06-2023   /  A+ | a-
Tenemos una buena herramienta para hacerle frente a la pachorra que genera el invierno…Con la tarjeta 365+SEC vas a poder disfrutar de increíbles beneficios y descuentos en gastronomía, turismo, espectáculos y entretenimiento para que la época de los días cortos sea más amena. 

¿Pensando qué hacer el fin de semana? ¿Con ganas de cortar un poco la semana laboral? Con la tarjeta 365+SEC disponés de una gran oferta en entretenimiento: Desde los 2x1 en la cadena Cinemark, hasta descuentos en diversiones innovadoras como la de Juegos Mentales o salas de escape, aprovechá todo lo que tenés a disposición ingresando en https://365.clarin.com/buscar?categories=entretenimiento.

Pero eso no es todo. Los espectáculos están a la orden del día. Con ofertas de todos los gustos, en https://365.clarin.com/buscar?categories=espectaculos encontrarás las más variadas opciones en obras de teatro, shows de música en vivo en locales míticos como La Trastienda, cuentos para niños o la MUESTRA DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO podrán disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. 

Esto no se queda acá: más de 100 locales adheridos para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía de Buenos Aires y escapadas a hoteles en todo el país para aprovechar el receso invernal, son otras de las grandes categorías a aprovechar en los próximos días. 
 

Ingresá en 365.clarin.com para conocer todos los beneficios


¿Todavía no pediste tu tarjeta? Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podés solicitarla ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Tarjeta365 y empezar a usar todos estos descuentos que están esperándote. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS