¡Comenzaron los torneos de fútbol 5!

¡Comenzaron los torneos de fútbol 5!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   28-06-2023   /  A+ | a-
El pasado domingo 25 de junio comenzó a girar la pelota para los equipos de las empresas que participan de los torneos de fútbol cinco masculino y femenino, que organiza nuestra Secretaría de Deportes y Recreación en el Club Recreativo Ezeiza. 

¡Empezó el campeonato nomás! Con todas las expectativas bien altas y presencia de nuestra comisión directiva, los compañeros y compañeras se dieron cita en el predio por excelencia de la familia mercantil para comenzar a fogonear su sueño de campeones/as. 

La primera jornada del campeonato masculino, que cuenta con la participación de 30 planteles distribuídos en cinco zonas, contó con resultados más que llamativos, como el 20 a 5 que Vea 700 le propició a Los Jodones; el 15 a 4 de Proaction a Frávega o el 13 a 1 con el que Vea San Juan derrotó a Atento. 

La competición femenina no se quedó atrás y también regaló para los/as espectadores partidos increíbles, como el 13 a 1 de FISERV a Proaction Maipú o la goleada 19 a 1 que las chicas de Carrefour Vélez le dieron a sus pares de Mataderos. 

¡Te compartimos todos los resultados de esta fecha inicial!


Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS