¡TODO ESTO PODÉS RECIBIR A TRAVÉS DE VUELTA AL COLE!

¡TODO ESTO PODÉS RECIBIR A TRAVÉS DE VUELTA AL COLE!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   06-07-2023   /  A+ | a-
Cada vez falta menos para que comience una nueva edición de Vuelta al Cole. La campaña de invierno está a poco de comenzar y, por eso, en esta nota queremos detallarte todo lo que contiene cada uno de los kits de útiles que serán entregados. 

Jardín: Un block de dibujo N°5 blanco; Un block de dibujo N°5 color; Cuaderno de 42 hojas; Una caja de lápices de colores largos; Una caja de marcadores de 10 colores; Una caja de crayones de 12 colores; Una caja de témpera de 10 colores surtidos; Dos sobres de papel glacé metalizado; Una caja de seis barrita de plastilina; Un adhesivo; tijera escolar; pincel N°5 escolar; librito colorear; tacita plástica. 

Primaria (1° a 3°): 1 caja de lápices de colores largos; adhesivo; lápiz de grafito N°2; goma de borrar; sacapuntas; regla de 20cm; repuesto de dibujo N°5 blanco; repuesto de dibujo N°5 color; roller borrable; repuesto roller y dos cuadernos rayados. 

Primaria (4° a 7°): Una caja de lápices de colores largos; adhesivo; lápiz de grafito N°2; goma de borrar; sacapuntas; regla de 20cm; repuesto de dibujo N°5 blanco; repuesto de dibujo N°5 color; roller borrable; repuesto roller; dos repuestos N°3 de 96 hojas rayado y un repuesto N°3 de 96 hojas cuadriculado.

Secundaria: Un repuesto N°3 de 96 hojas rayado; un repuesto N°3 de 96 hojas cuadriculado; un bolígrafo azul, negro y rojo; dos lápices de grafito N°2; un set de geometría; una goma de borrar; un sacapunta; un corrector; un resaltador amarillo; un cuaderno universitario rayado y cuadriculado; unas banderitas adhesivas. 

Universitario: Un bolígrafo azul, negro y rojo; dos lápices de grafito N°2; una regla de 20cm; una goma de borrar; un sacapunta; un corrector; un resaltador amarillo, naranja y verde; dos cuadernos universitarios rayados; un cuaderno universitario cuadriculado; unas banderitas adhesivas y un set de microfibras. 

¡Ya tenés toda la información que necesitás! A partir del 10/7, a las 12:00hs, vas a poder solicitar el beneficio para vos y tu grupo familiar afiliado a través de beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole. ¡Te acompañamos en la segunda mitad del ciclo escolar! 

Si tenés dudas o consultas, comunicate con la secretaría de Asistencia Social a través del correo asistencia@sec.org.ar, o con nuestro Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp 11-3682-6116, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00hs
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS