¡Nuestros afiliados/as disfrutan de las obras de teatro!

¡Nuestros afiliados/as disfrutan de las obras de teatro!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   06-07-2023   /  A+ | a-
¡Más de 900 afiliados/as ya presenciaron las distintas obras de teatro que forman parte de la renovada oferta cultural que tiene el teatro Carlos Carella! Vos también podes acceder al beneficio de entradas sin cargo y acercarte a ver alguna de las obras en cartelera. 

El teatro está más vivo que nunca. La renovada oferta de espectáculos  diagramada entre la Secretaría de Cultura y Capacitación, que conduce el Cro. Roberto Serrao, y la productora ROMA Produce atrajo la atención de los/as afiliados/as al SEC - Capital Federal, quienes fin de semana tras fin de semana llenan la sala del teatro Carlos Carella. 

Y es que en las últimas semanas más de 900 compañeros y compañeras pudieron hacerse con entradas completamente gratuitas para disfrutar de una tarde/noche distinta en el espacio cultural que pertenece a su sindicato. 

¡Vos también podés anortarte! Ingresá en https://comunicacionsec.com/entradas-teatro y obtené entradas gratis para  presenciar la obra que más te guste, en el horario que más cómodo te quede. Una vez que te registres en el formulario, nos comunicaremos con vos de manera telefónica para confirmarte fecha y horario de la función disponible.

Ingresá en beneficios.sec.org.ar/TeatroCarella para conocer las obras que estarán vigentes durante este mes, con sus días y horarios

¡Mirá acá el resumen de los espectáculos!

 

RESUMEN OBRAS


PABLO AGUSTIN


MUJERES QUE COCINAN CON HUEVO


TODAS ELLAS


EL FUTURO


SR. Y SRA. GÓMEZ


 
Si tenés dudas o consultas, comunicate con la secretaría de Cultura y Capacitación llamando al 4345-1229/0783/3923 o por correo a culturaycap@sec.org.ar, o con nuestro Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp 11-3682-6116, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00hs
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS