¡“Seguir a Flote” llega al teatro Carlos Carella!

¡“Seguir a Flote” llega al teatro Carlos Carella!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   05-09-2023   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal suma más obras a la cartelera del teatro Carlos Carella. En esta oportunidad, desde la Secretaría de Cultura y Capacitación y la Secretaría de Derechos Humanos, queremos invitarlos a meternos en el pasado reciente de la historia argentina a través de “Seguir a Flote”. 

La obra cuenta la historia del veterano de guerra de Malvinas, Rubén Otero, tripulante del Crucero General Belgrano, de cómo logró salvarse luego del hundimiento del mismo y su vida una vez llegado a tierra firme tras ser rescatado en el mar. La escenificación de esta sucesión de hechos se da de una forma muy singular, a través de un relato que mezcla la interpretación con lo músical, imágenes que nos permiten ilustrar su vida, y el recuerdo de una historia que emociona e interpela a todos/as los/as espectadores/as. 

Su estreno en la sala ubicada en el entrepiso de la sede sindical ubicada en la calle Bartolomé Mitre 970 será el sábado 16 de septiembre, a las 21.00hs, y como en todas las obras de teatro en cartel, para afiliados/as SEC ofrecemos un par de entradas gratuitas que podrás solicitar a través de beneficios.sec.org.ar o adquirir los tickets con un 25 por ciento de descuento por Plateanet. 

Desde nuestro gremio nos enorgullece ser parte de esta propuesta cultural, la cual traerá al presente la memoria de lo vivido por un joven soldado Argentino durante el combate más cruento que le tocó vivir a nuestra nación, propulsado por un gobierno de facto que no midió consecuencias, ni tuvo reparo en enviar a jóvenes compatriotas que hacían sus primeras armas dentro del ejército. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS