¡NUESTROS JUBILADOS/AS DISFRUTARON DE CLASES DE ACUÁTICA!

¡NUESTROS JUBILADOS/AS DISFRUTARON DE CLASES DE ACUÁTICA!

PREVISIÓN   /   05-09-2023   /  A+ | a-
¡Desde el SEC - Capital Federal continuamos con nuestras actividades exclusivas para jubilados y jubiladas! Durante el mes de agosto, los/as compañeros/as disfrutaron de unas increíbles clases de acuática en el Ateneo de la Juventud. ¿Querés saber cómo les fue? ¡Mirá!

En nuestro gremio siempre resaltamos la importancia y el valor que tiene los/as adultos mayores de la gran familia mercantil. Por eso, estamos en la permanente búsqueda de nuevas actividades y beneficios para que gocen a través de su sindicato. 
Es así que, a través de la Secretaría de Previsión, durante el mes de agosto organizamos distintas clases de acuática en la pileta de Ateneo de la Juventud, a fin de poder realizar ejercicio de forma divertida y mantener la fraternidad entre compañeros y compañeras a través de un espacio compartido. 

Las mismas tuvieron lugar a lo largo de todas las semanas del mes pasado, los días miércoles y jueves, en el horario de las 14.00hs. Las zambullidas, los juegos y la diversión estuvieron a la orden del día durante cada jornada. ¿Querés ver cómo les fue? ¡Les compartimos el siguiente video!

 
 

¡Gracias a todos/as los/as que se sumaron por participar!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS