¡Solicitá entradas gratis para el teatro con tu Usuario SEC!

¡Solicitá entradas gratis para el teatro con tu Usuario SEC!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   05-09-2023   /  A+ | a-
¿Con ganas de ir al teatro? ¡Nosotros queremos invitarte! Por eso, a partir de ahora vas a poder solicitar un par de entradas completamente gratuitas con tu Usuario SEC, para que puedas ir a ver las obras disponibles en la cartelera del teatro Carlos Carella. 

Desde el SEC - Capital Federal renovamos la oferta cultural para nuestros/as afiliados/as y, como pasa con cada uno de los beneficios que tenemos, estamos en la permanente búsqueda de mejorar la experiencia de los/as compañeros/a. Por eso, desde ahora, los tickets para el teatro podrás pedirlos con tu Usuario SEC, de la siguiente manera:
  • Ingresá en beneficios.sec.org.ar y seleccioná el de Teatro
  • Loguate con tu Usuario
  • Tocá en el botón que dice “Solicitar Reserva”
  • Elegí la función disponible que más te guste
  • ¡Listo! Recibirás en tu correo la confirmación de tu reserva de 2 entradas sin cargo.
  • Podrás retirar tus entradas por las boleterías del teatro, el mismo día de la función, antes del comienzo, presentando DNI o carnet de afiliado/a SEC.

¡Importante! En caso de no poder asistir, el/la afiliado/a deberá cancelar la reserva realizada ya que, en caso de no hacerlo, el beneficio quedará temporalmente inhabilitado.

Además, recordá que a través del portal Plateanet tenés un 25 por ciento de descuento en tu compra. ¡Escribí a 1136826116 para obtener tu código promocional!

¡Listo! ¿Qué estás esperando? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/TeatroCarella, chequeá todas las obras que hay disponibles y preparate para pasar un momento de entretenimiento junto a tu sindicato.  
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS