¡Comienza la temporada de pileta!

¡Comienza la temporada de pileta!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   15-11-2023   /  A+ | a-
Desde el 1° de diciembre los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal pueden disfrutar del inicio de la temporada de pileta. ¡El verano viene con todo y nosotros/as te contamos todo lo que tenés que saber: tarifas, fechas, días y horarios!
 

¿Venís a Ezeiza? 

Recordá que el ingreso al predio es sin reserva previa, y en caso que precises utilizar el servicio de micro, podés reservar tu lugar desde tu usuario SEC ingresando en la web https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza o desde la app “SoySEC”.

¡A partir de diciembre nuevos días y horarios! Durante Diciembre, Enero y Febrero el Club permanecerá abierto Jueves y Viernes de 09:00 a 19:00 horas, y Sábados y Domingos de 09:00 a 20:00 horas.

Respecto de los micros, mantenemos las mismas cabeceras y paradas con los siguientes horarios de salida:  jueves, viernes, sábado y domingo a las 9: 00 hs y el regreso de jueves y viernes a las 19: 00hs y sábado y domingo a las 20: 00hs.

¡Conocé acá las tarifas vigentes a partir del 02/12/23!

 

¿Preferís ir a Parque Norte? 

En https://beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte vas a tener toda la información del predio (alquiler de canchas, gimnasio, confitería, etc) además de las tarifas para pileta. ¡Recordá que para acceder al beneficio de acceso sin cargo al parque y tarifa preferencial en el pase de pileta deberás presentar tu credencial SEC!

Parque Norte se encuentra abierto de lunes a domingos de 8 a 00 hs, y a partir del 01/12/23 podrás disfrutar de las piletas y espacios verdes de lunes a viernes de 9 a 20hs; y Sábados, Domingos y Feriados de 8.30 a 20 hs.

Te compartimos a continuación las tarifas para la temporada 2023/2024:


 
¡Importante!

La revisación sanitaria es obligatoria para el acceso a pileta en ambos predios y tiene una validez de 30 días. Si vas a Parque Norte, recordá conservar tu comprobante para volver a utilizarlo la próxima vez que asistas. En el caso de Ezeiza, el registro es digital.
 

¡Los/as esperamos, como todos los años, para disfrutar del verano juntos/as! 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS