¡Comienza la inscripción para Vuelta al Cole!

¡Comienza la inscripción para Vuelta al Cole!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   10-01-2024   /  A+ | a-
A partir del próximo jueves 25 de enero, desde las 12.00hs, los afiliados/as al SEC - Capital Federal podrán solicitar, para ellos/as o su grupo familiar afiliado/a, el kit escolar gratuito que otorga la Secretaría de Asistencia Social. ¡Te dejamos toda la información!

Si contás con tres meses de antigüedad, como mínimo, al 25 de enero del corriente año vas a poder participar de una nueva edición de la campaña de entrega de útiles escolares, “Vuelta al Cole”, para que toda la familia mercantil regrese de la mejor forma a las aulas de cara al ciclo lectivo 2024.

Como es costumbre, el proceso para generar la solicitud será a través de la página web beneficios.sec.org.ar o desde la app “Soy SEC”, debiendo loguearse con su usuario para, posteriormente, seleccionar a los/as beneficiarios/as que se encuentren cursando sus estudios (jardín, primaria, secundaria, terciario, universidad o cursos de capacitación SEC), y adjuntar la correspondiente documentación obligatoria, la cual detallamos a continuación:
  • Recibo de sueldo: (Diciembre 2023 o Enero/Febrero 2024)
  • Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones: Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2023 o año 2024; Boletín final o último informe diciembre 2023; Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2024.

En caso de ser aprobada la solicitud el/la titular deberá solicitar un turno para que él/ella o un autorizado/a que figure en su gestión se acerque a Chacabuco 170 a retirar el kit. Los mismos se componen de la siguiente manera:

Jardín de Infantes: kit de útiles escolares
Primaria: kit de útiles escolares (1ª a 3) + guardapolvo*
Primaria: kit de útiles escolares (4ª a 7ª) + guardapolvo*
Secundaria: kit de útiles escolares
Terciario/universitario/cursos de capacitación SEC: kit de útiles escolares

*El guardapolvo sólo se entregará a aquellos/as hijos/as que concurran a nivel primario en colegios públicos

En caso de tener dudas o consultas comunicarse con el Centro de Atención para el Afiliado a través del 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o por WhatsApp al 1136826116, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18hs. 
 

¡Gracias por participar y permitirnos acompañarlos una vez más!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS