Si contás con tres meses de antigüedad, como mínimo, al 25 de enero del corriente año vas a poder participar de una nueva edición de la campaña de entrega de útiles escolares, “Vuelta al Cole”, para que toda la familia mercantil regrese de la mejor forma a las aulas de cara al ciclo lectivo 2024.
Como es costumbre, el proceso para generar la solicitud será a través de la página web beneficios.sec.org.ar o desde la app “Soy SEC”, debiendo loguearse con su usuario para, posteriormente, seleccionar a los/as beneficiarios/as que se encuentren cursando sus estudios (jardín, primaria, secundaria, terciario, universidad o cursos de capacitación SEC), y adjuntar la correspondiente documentación obligatoria, la cual detallamos a continuación:
- Recibo de sueldo: (Diciembre 2023 o Enero/Febrero 2024)
- Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones: Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2023 o año 2024; Boletín final o último informe diciembre 2023; Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2024.
En caso de ser aprobada la solicitud el/la titular deberá solicitar un turno para que él/ella o un autorizado/a que figure en su gestión se acerque a Chacabuco 170 a retirar el kit. Los mismos se componen de la siguiente manera:
Jardín de Infantes: kit de útiles escolares
Primaria: kit de útiles escolares (1ª a 3) + guardapolvo*
Primaria: kit de útiles escolares (4ª a 7ª) + guardapolvo*
Secundaria: kit de útiles escolares
Terciario/universitario/cursos de capacitación SEC: kit de útiles escolares
*El guardapolvo sólo se entregará a aquellos/as hijos/as que concurran a nivel primario en colegios públicos
En caso de tener dudas o consultas comunicarse con el Centro de Atención para el Afiliado a través del 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o por WhatsApp al 1136826116, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18hs.