¡Disfrutá de nuestros predios durante los carnavales!

¡Disfrutá de nuestros predios durante los carnavales!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   02-02-2024   /  A+ | a-
Se viene un fin de semana XXL y lo vas a poder disfrutar con nosotros/as. Del 10 al 13 de febrero Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza te esperan para disfrutar a pleno del verano. ¡Vení!

Piletas -una de las más grandes del país-, espacios verdes, quinchos, canchas para practicar diversos deportes, estacionamiento…¡A todo eso podés acceder y, encima, con tarifa preferencial! Si vas a andar por CABA, vení a Parque Norte. Si, por el contrario, tenés ganas de salir un poquito de la ciudad, en Ezeiza el predio por excelencia de la familia mercantil te va a estar esperando con los brazos abiertos. 

Para encontrar más información sobre horarios, tarifas y servicios podés ingresar en https://beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte en el caso de Parque Norte y en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza para el predio de Ezeiza, del que ya te comentamos que ¡vas a poder reservar los dormis!

Si te querés quedar en el Club realizá tu reserva personalmente en la Secretaría de Deportes y Recreación (Moreno 625) de lunes a viernes de 11 hs. a 18 hs. con el último recibo de sueldo del titular y carnet de afiliado/a al SEC (titular y grupo familiar). El trámite puede realizarlo tanto el titular como el familiar, presentando la documentación solicitada. El finde carnaval se podrá tomar de sábado  a domingo, de lunes a martes o la opcion de los 4 dias y 3 noches que seria de sábado a las 12hs a martes a las 15hs.

¡Importante! Evitá penalizaciones: Si no los vas a usar, cancelá la reserva de los micros. En caso de solicitar un micro para ir a Ezeiza y no usarlo, recordá cancelarlo previamente a través de beneficios.sec.org.ar, con tu usuario SEC, ingresando en “reservas”. Tenés tiempo hasta las 15hs del día anterior y, en caso de no hacerlo, quedarás temporalmente inhabilitado para volver a pedirlo, hasta que resuelvas tu situación de forma personal en la Secretaría de Deportes y Recreación (Moreno 625, 9° piso. Lunes a viernes de 11 a 18hs)

¡El carnaval lo vivimos juntos/as!
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS