¡INCREÍBLES CIERRES DE COLONIA DE VERANO!

¡INCREÍBLES CIERRES DE COLONIA DE VERANO!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   06-03-2024   /  A+ | a-
¡Es-pec-ta-cu-la-res! No hay otra forma de describirlos. Los cierres de colonia de vacaciones de verano de Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza nos dejaron de todo: increíbles coreografías, personajes de Disney y unas hermosas fiestas que padres, madres, chicos/as y nosotros/as disfrutamos a pleno. 

Los/as primeros en celebrar su “egreso” fueron los/as colonos de Parque Norte, quienes el 21 de febrero acudieron al predio con el fin de vivir una jornada más que emocionante. ¿Por qué? Porque hicieron vibrar a todos con su espectacular ¡mundial de baile!

Vimos las mejores coreografías sobre el escenario ubicado dentro del Salón Blanco del predio y, por si eso fuera poco, el broche de oro lo dieron los campeones del mundo. Lionel Messi y compañía llegaron con la Copa del Mundo para celebrar la conquista lograda en Qatar 2022.
 

¿Querés ver el resumen? ¡Mirá!



Un día más tarde, el 22 para ser exactos, los/as chicos/as de la colonia del Club Recreativo Ezeiza viajaron hasta Parque Norte para su cierre. Pero, en realidad, los que nos hicieron viajar fueron ellos/as a nosotros/as, ya gracias a sus coreografías nos metimos de lleno en el mágico mundo de Disney, al cual homenajearon por sus 100 años de vida. 

Minnie, Mickey, La Sirenita y muchos, pero muchos, de los personajes favoritos de todos/as estuvieron presentes para un cierre sensacionalmente emotivo. 
 

¿Querés verlo?



Como siempre decimos, gracias una vez más por elegirnos para divertirnos y cuidar a lo más preciado que tenemos: nuestros/as hijos/as. ¡Será hasta la próxima! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS