¡Vivimos una increíble temporada de verano!

¡Vivimos una increíble temporada de verano!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   06-03-2024   /  A+ | a-
¡Una vez más, otro verano más! Toda la familia mercantil disfrutó de las piletas, espacios verdes, parrillas y todas las instalaciones que Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza tienen para ofrecer. En esta nota te contamos al detalle cómo nos fue. 

Pasamos tres meses increíbles. Desde el 1° de Diciembre y hasta el 3 de marzo del corriente año, las piletas de los predios por excelencia de los/as empleados/as de comercio recibieron a miles y miles de afiliados/as para combatir el calor y pasar hermosas jornadas junto a sus familiares, amigos y seres queridos. 

Las risas, los juegos, las clases y los chapuzones fueron moneda corriente durante toda la temporada veraniega, que además incluyó lo más riquísimos asados en los quinchos de Ezeiza, además de las largas caminatas por los espacios verdes y los tardíos atardeceres que nos permitía ver el amplio horario de Parque Norte.

¿Querés ver cómo nos fue? Te compartimos el siguiente video resumen para que mires las imágenes más espectaculares de toda la temporada. 
 
 

¡Gracias por volver a elegirnos! 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS