COMERCIO TIENE MEMORIA

COMERCIO TIENE MEMORIA

ACTUALIDAD   /   27-03-2024   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados/as de Comercio de Capital Federal, a través de su Secretaría de Derechos Humanos, participó de diversas actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, junto a otras organizaciones sindicales. 

En primera instancia, el jueves 21 de marzo, tuvo lugar el Conversatorio "Juventud y Memoria", una charla con nietos y nietas restituidos del último golpe militar, de la cual recibimos la invitación por parte de la casa de la provincia de Tierra del Fuego. 

Este contó con la coordinación del Dr Alexis Kalczynski, Coordinador de Políticas Institucionales de la Casa de la Provincia de Tierra del Fuego, y la participación del nieto recuperado Gabriel Cevasco, nieto restituido y pastor adventista, quien relató en primera persona los horrores de la última dictadura cívico militar.

Por su parte, el día viernes acudimos a la sede de la Confederación General del Trabajo, en el salón Felipe Vallese, para presenciar el acto: "El mismo programa económico, los/as trabajadores/as, víctimas entonces, víctimas ahora", organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Central Obrera.

Por último, pero no por ello menos importante, el domingo marchamos a la Plaza de Mayo para mantener viva la memoria, seguir buscando la verdad y así lograr Justicia. Los 30.000 son parte del movimiento obrero. ¡Presentes hoy y siempre!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS