Vuelta al Cole: ¡35.200 kits de útiles entregados!

Vuelta al Cole: ¡35.200 kits de útiles entregados!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   27-03-2024   /  A+ | a-
Ya no sorprende. Vuelta al Cole vuelve a superarse una vez más y, en la edición veraniega de este año, volvió a batir su propio récord. En esta oportunidad, 35.200 afiliados/as recibieron su kit de útiles sin cargo para comenzar de la mejor manera el ciclo lectivo. 

Desde el 14 de febrero y hasta el 22 de marzo, toda la familia mercantil dispuso de tiempo para poder acercarse a la sede ubicada en la calle Chacabuco 170 para retirar su kit de útiles escolares, siempre que el/la titular tuviese una antigüedad no menor a 3 meses al 25 de enero del 2024 y contasen con su solicitud debidamente aprobada. 

Una vez más, el proceso para generar la solicitud online fue a través de la página de beneficios, beneficios.sec.org.ar, y desde la app SoySEC, debiendo adjuntar la ya habitual documentación obligatoria:
  • Último recibo de sueldo 
  • Constancia de alumno/a regular; de inscripción; último boletín o comprobante de pago de cursos de capacitación SEC actualizado a la fecha. 

Sin duda alguna esta fue una campaña más que especial. Teniendo en cuenta el contexto social-económico que atraviesa nuestro país, el SEC - Capital Federal volvió a demostrar su compromiso inquebrantable con la educación y a colaborar con el bolsillo de sus afiliados/as, ya que por cada kit, quienes lo retiraron ahorraron 80.000 pesos en la compra de materiales escolares. 

En ese sentido, nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri, destacó que “queremos demostrar con esta entrega de útiles la importancia que tienen los sindicatos en la vida de los/as trabajadores/as. Este es un ejemplo más…apostamos a la educación, al progreso y al bienestar de ellos/as. Con ellos/as, el sindicato se engrandece y el/la trabajador/a también empieza a reconstruir su vida a través de la educación”. 
 

¡MIRÁ EL VIDEO DEL CIERRE!


¡Gracias por participar en esta nueva edición! ¡Que el regreso a las aulas sea con todo!
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS