¡Disfrutá de nuestros predios durante la temporada baja!

¡Disfrutá de nuestros predios durante la temporada baja!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   05-04-2024   /  A+ | a-
Es verdad, ya tocó despedir al verano. Pero que esta maravillosa época del año haya finalizado no significa que no puedas disfrutar de los predios recreativos, ¿no? ¡Correcto! Por eso queremos invitarte a que vengas a Parque Norte y el Club Recreativo Ezeiza porque estos se disfrutan en todas las estaciones. 

Horarios, días, atención, actividades, trámites…Cambia, todo cambia. Y así como cambia el clima en la medida que va trascurriendo el año, queremos dejarte toda la información sobre el funcionamiento de nuestros espacios recreativos durante otoño-invierno. 
 

Club Recreativo Ezeiza

Juegos; canchas de múltiples deportes; espacios verdes; quinchos con parrillas, dormis, ¿qué más necesitás? El club ubicado en el sur del conurbano bonaerense abre sus puertas los días sábados y domingos, de 09.00 a 17.00hs, por lo que representa un lugar ideal para ir con la familia a pasar el día comiendo un rico asadito. 

¿Con ganas de quedarte a dormir? ¿Querés solicitar un micro y no sabes cómo hacerlo? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza y enterate de todo lo que tenés que saber. ¡Ah! No te olvides que también podés festejar tu cumpleaños con hasta ¡40 invitados!

¡Importante! Recordá que si reservaste micro y no podés asistir, deberás cancelar el mismo a través de tu Usuario SEC para evitar penalizaciones. 
 

Parque Norte 

Un espacio único dentro de la Capital Federal. Sus canchas de tenis y fútbol; gimnasio; lago artificial; confitería y amplios espacios verdes nos invitan a pasar unas maravillosas tardes a puro mate y con algo rico para comer. 

Con apertura de lunes a domingo de 08.00 a 00.00hs -espacios verdes de 09.00 a 20.00 los días de semana y de 08.30 a 20.00hs los viernes, sábados y domingos- podrás disfrutar de todo lo que te contamos y más, en una de las zonas más lindas y a pocos minutos del centro de la zona metropolitana. 

Más información en: https://beneficios.sec.org.ar/ParqueNorte

¡Ahora ya sabes! ¿Tenés un tiempo libre? Agarrá el auto, el micro, el colectivo o la bici y acercate a nuestros predios para seguir aprovechándolos. 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS