¡Arranca la inscripción para los torneos de fútbol!

¡Arranca la inscripción para los torneos de fútbol!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   12-04-2024   /  A+ | a-

¡Vuelve a rodar la pelota en el Club Recreativo Ezeiza!

Desde el lunes 22 de abril y hasta el 3 de mayo, los/as afiliados/as al SEC - Capital Federal podrán anotar su equipo para participar de los torneos de fútbol 11 masculino, y fútbol cinco de ambos géneros. 

Cada vez falta menos para que comiencen los campeonatos más apasionantes de todos. Una vez más, la Secretaría de Deportes y Recreación ofrece la oportunidad a todos los/as compañeros/as de ponerse los cortos y luchar por los trofeos que están en juego. 

Quienes estén interesados/as en participar deberán comunicarse al correo deportes@sec.org.ar, a partir del lunes 22 del corriente mes y el plazo máximo para anotarse es el viernes 3 de mayo. Una vez concluída la inscripción, el 12/5 tendrá lugar el sorteo de los grupos para que, una semana más tarde, comience oficialmente la competencia. 

¡Importante! Debemos destacar que para el armado de los planteles de los equipos de fútbol 11 y 5 masculino podrán nutrirse de afiliados titulares de diferentes empresas. Solo para el armado de los equipos femeninos, se podrá incluir hasta 2 (dos) familiares de afiliadas. 

Si tenés dudas o consulta comunicate a través del correo que te dejamos anteriormente para que puedas evacuarlas. ¿Quiénes se coronarán en la temporada 2024?

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS