Volver

SECRETARÍA DE ASISTENCIA SOCIAL

Cra. Marcela Gonzalez
Secretaria de Asistencia Social
Son deberes y atribuciones del Secretario de Asistencia Social, organizar, dirigir y controlar los servicios de asistencia médica que tenga la entidad o que atienden a Afiliados de la misma, además de estudiar y proponer las medidas que considere apropiadas para el mejoramiento de los servicios médicos.
Moreno 625
asistencia@sec.org.ar
¿Tenés dudas o consultas?
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado/a, de Lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Tel: 0800-345-1120
Mail: info@sec.org.ar
Whatsapp: 11-3682-6116

BENEFICIOS RELACIONADOS

SERVICIO DE SEPELIO GRATUITO
Acompañar en las situaciones más difíciles.
VUELTA AL COLE
El respaldo más útil para volver con todo.
ÓPTICA
Ver más allá nos acerca.
MEDICAMENTOS
El mejor remedio para la economía del afiliado.
ORTODONCIA
El futuro nos sonríe más que nunca.
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS