Sindicato Empleados de Comercio

CANALES DE CONTACTO ONLINE

ASESORAMIENTO JURIDICO Y GREMIAL

Por dudas o consultas comunicate con el equipo de abogados/as de la Secretaría de Asuntos Gremiales a través del número de whatsapp.

OSECAC

Comunicate con la Obra Social a través del Asistente Virtual.

ASESORAMIENTO POR ACOSO Y VIOLENCIA LABORAL

Si sufrís acoso y/o violencia por motivos de género en el ámbito laboral, comunicate con nosotros para que podamos asesorarte.

ÚLTIMAS NOVEDADES

¡Celebramos juntos/as y en familia el Día de la Niñez!

¡Celebramos juntos/as y en familia el Día de la Niñez!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   28-08-2020   /  A+ | a-
El pasado domingo 16 de agosto nos reunimos de manera virtual mediante la plataforma Zoom con la familia mercantil para celebrar juntos/as el “Día de la Niñez”, en un evento conducido por el reconocido mago e ilusionista “Ulises Magic”, en el cual participaron más de 700 familias.

El show comenzó con un mensaje de bienvenida nada más ni nada menos que de nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, recordando los ya clásicos festejos en el Club Recreativo Ezeiza; e invitando a disfrutar de este evento virtual con la esperanza de poder reencontrarnos nuevamente en poco tiempo en el predio por excelencia de la familia mercantil.

A lo largo de la hora y media de show, Ulises invitó a los/as más chiquitos a descubrir nombres de películas y canciones de moda, adivinar trucos de magia e ilusionismo, superar desafíos, y hasta imitar los bailes más conocidos de la aplicación de moda “tik tok”. Pero por supuesto, no sólo los/as más pequeños/as de la familia se divirtieron, sino también papis y mamis se animaron a participar de las actividades.

¡Mirá el resumen del evento! y preparate… que próximamente encontrarás en nuestro canal de Youtube el show completo.
 

MÁS NOVEDADES

BENEFICIOS RECOMENDADOS


MÁS BENEFICIOS

SOCIALES



+ AFILIATE

CUOTA SINDICAL VALOR PARA AFILIADOS ACTIVOS
Presentar credencial y último recibo de sueldo

$2000


VALOR SOLIDARIO PARA JUBILADOS AFILIADOS
Presentar DNI, credencial y último recibo de cobro de jubilación

$1000





DENUNCIAS LABORALES


  • Trabajo no registrado
  • En negro
  • Horas extra impagas
  • Jornadas reducidas
  • Otras irregularidades



ENCUADRAMIENTO Y ESTADÍSTICA


  • Encuadramiento en el CCT 130/75
  • Asesoramiento a trabajadores, estudios contables y/o jurídicos y empresas.



INFORMACIÓN GREMIAL



© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS