Sindicato Empleados de Comercio

CANALES DE CONTACTO ONLINE

ASESORAMIENTO JURIDICO Y GREMIAL

Por dudas o consultas comunicate con el equipo de abogados/as de la Secretaría de Asuntos Gremiales a través del número de whatsapp.

OSECAC

Comunicate con la Obra Social a través del Asistente Virtual.

ASESORAMIENTO POR ACOSO Y VIOLENCIA LABORAL

Si sufrís acoso y/o violencia por motivos de género en el ámbito laboral, comunicate con nosotros para que podamos asesorarte.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Charla Virtual: Concientización y prevención del Cáncer de Mama

Charla Virtual: Concientización y prevención del Cáncer de Mama

SALUD   /   21-10-2020   /  A+ | a-
En el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, nuestra Secretaría de Asistencia Social, encabezada por el cro. Carlos Pérez y la Secretaría de la Mujer, a cargo de la cra. Natalia González, te invitan a participar el próximo viernes 23 de octubre a las 11 hs. de un encuentro virtual, organizado organizado en conjunto con la Obra Social OSECAC, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de su prevención y  detección temprana, de la mano de profesionales médicos especialistas:

Dra Inés Morend
Médica Especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva
Coordinación Médica General Centros Ambulatorios OSECAC
 
Dr. Claudio Levit
Médico Ginecólogo especialista en Mastología.
Jefe de Ginecología OSECAC
Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Mastología.

Para participar del encuentro, tenés que inscribirte ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Eventos/CharlaCancerDeMama con tu usuario SEC y contraseña. Una vez dentro del beneficio, haciendo click en el botón SOLICITAR BENEFICIO estarás confirmando tu inscripción; y antes del evento recibirás a tu cuenta de mail un correo electrónico con el link y contraseña para ingresar al encuentro virtual, en el día y horario indicado. Recordá que para acceder a la charla deberás ingresar a Zoom desde tu celular descargando la aplicación, o bien desde tu computadora. No es necesario que tengas una cuenta creada, pero en caso que desees hacerlo, ingresá aquí para acceder al paso a paso de cómo generarla.  

Los únicos requisitos para participar son: ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal y realizar la inscripción por la web. No requiere cuota al día y antigüedad en la afiliación.

Si tenés dudas o consultas comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs:
 

MÁS NOVEDADES

BENEFICIOS RECOMENDADOS


MÁS BENEFICIOS

SOCIALES



+ AFILIATE

CUOTA SINDICAL VALOR PARA AFILIADOS ACTIVOS
Presentar credencial y último recibo de sueldo

$2000


VALOR SOLIDARIO PARA JUBILADOS AFILIADOS
Presentar DNI, credencial y último recibo de cobro de jubilación

$1000





DENUNCIAS LABORALES


  • Trabajo no registrado
  • En negro
  • Horas extra impagas
  • Jornadas reducidas
  • Otras irregularidades



ENCUADRAMIENTO Y ESTADÍSTICA


  • Encuadramiento en el CCT 130/75
  • Asesoramiento a trabajadores, estudios contables y/o jurídicos y empresas.



INFORMACIÓN GREMIAL



© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS