Sindicato Empleados de Comercio

CANALES DE CONTACTO ONLINE

ASESORAMIENTO JURIDICO Y GREMIAL

Por dudas o consultas comunicate con el equipo de abogados/as de la Secretaría de Asuntos Gremiales a través del número de whatsapp.

OSECAC

Comunicate con la Obra Social a través del Asistente Virtual.

ASESORAMIENTO POR ACOSO Y VIOLENCIA LABORAL

Si sufrís acoso y/o violencia por motivos de género en el ámbito laboral, comunicate con nosotros para que podamos asesorarte.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Armando Cavalieri presente en el encuentro que realizó Alberto Fernández con la CGT

Armando Cavalieri presente en el encuentro que realizó Alberto Fernández con la CGT

ACTUALIDAD   /   10-05-2021   /  A+ | a-
El Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal y de la FAECYS, cro. Armando Cavalieri, participó, el pasado jueves 6 de mayo, de un almuerzo en la Quinta de Olivos con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a integrantes de la Confederación General del Trabajo, y en la que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la asesora presidencial, Cecilia Nicolini; y la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Pamela Ares.

Ante la presencia de la Ministra de Salud, Calvalieri reforzó el pedido realizado al Ministro de Trabajo para incluir en el plan de vacunación contra el covid-19 a los trabajadores y trabajadores mercantiles, que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio realizan tareas esenciales asegurando el abastecimiento de productos de primera necesidad; además de expresar su preocupación por la pérdida de empleo en el sector debido a los cierres de los comercios como consecuencia de la crisis económica por la que viene atravesando nuestro país, agravada por la pandemia.

Durante el encuentro, los referentes del gobierno nacional y los representantes de la CGT, entre ellos Héctor Daer y Carlos Acuña (secretarios generales); Gerardo Martínez (UOCRA); José Luis Lingeri (Obras Sanitarias); Andrés Rodríguez (UPCN); Antonio Caló  (UOM), y Jorge Sola (Seguros); dialogaron además sobre el importante rol que tienen los gremios y las Obras Sociales sindicales en el marco de la pandemia, como así también las medidas para el control de precios y la situación actual de las actividades estratégicas.
 

MÁS NOVEDADES

BENEFICIOS RECOMENDADOS


MÁS BENEFICIOS

SOCIALES



+ AFILIATE

CUOTA SINDICAL VALOR PARA AFILIADOS ACTIVOS
Presentar credencial y último recibo de sueldo

$2000


VALOR SOLIDARIO PARA JUBILADOS AFILIADOS
Presentar DNI, credencial y último recibo de cobro de jubilación

$1000





DENUNCIAS LABORALES


  • Trabajo no registrado
  • En negro
  • Horas extra impagas
  • Jornadas reducidas
  • Otras irregularidades



ENCUADRAMIENTO Y ESTADÍSTICA


  • Encuadramiento en el CCT 130/75
  • Asesoramiento a trabajadores, estudios contables y/o jurídicos y empresas.



INFORMACIÓN GREMIAL



© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS